Game Servers

LatinServers, hacemos lo posible para ofrecer lo mejor de nosotros aparte contamos con un equipo profesional que esta a su disposición para resolver cualquier tipo de problema. Nos aseguramos al 100% de que nuestros servidores no estén sobrecargados para que obtenga el mayor rendimiento posible, nuestra empresa le garantiza la seguridad para sus servidores y así usted pueda estar tranquilo y satisfecho.

Una vez que se haya realizado el pedido, usted tendrá su servidor en línea en cuestión de minutos. Si surge algún problema, nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible para ayudarlo las 24 horas del día.

Nuestros equipos soportan una amplia variedad de juegos, desde Counter-Strike 1.6 hasta San Andreas Multiplayer, si hay un juego para el que desea comprar un servidor y no aparece en la lista, puede contactarnos y dejarnos saber los requisitos para ello.

Hay algunas opciones al contratar algunos de nuestros servicios, por ejemplo: "Player Slots" y "Datacenter Location" son algunas de ellas, utilizamos OGP (Open Game Panel) que ofrece una variedad de características fácil de usar.

Elegir Divisa/Moneda:

USD VES PEN